isildos
carga
ANALISTA DE PROCESOS » Lima, Lima
Area
Otros
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
23/11/2016
Descripción

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 13 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella, Somos más de 9000 colaboradores, 59 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 12 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de:

 

ANALISTA DE PROCESOS

 

Las Principales Funciones son:

  • Realizar el mapeo de los procesos asignados identificando las actividades que deban ser estandarizadas o puedan ser optimizadas en un plazo inmediato y proponer los cambios a las áreas involucradas.
  • Coordinar con las áreas involucradas internas y del grupo, para  la participación en la definición y aprobación del proceso y realizar el seguimiento respectivo.
  • Documentar y realizar la publicación de los procedimientos según los grupos de distribución de los mismos.
  • Participar en la implementación y seguimiento de los proyectos que sean asignados al área.

 

Requisitos:

 

  • Formación Académica: Ingeniería Industrial, Administración, Sistemas, y afines.
  • Experiencia: 2 años realizando el mapeo, desarrollo de propuestas e implementaciones de mejora de procesos y elaboración documentos normativos.
  • Conocimientos específicos: Metodologías de Identificación, mapeo y documentación de procesos. Metodologías de mejora de procesos y gestión de proyectos. Conocimiento de word, excel, visio (a nivel avanzado).
Debes ingresar para poder postular