ASESOR DE CALL CENTER - PART TIME TARDE » Lima, Lima
Area
Call Center
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
2
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
03/04/2019
Descripción

OTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 67 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posicion de:

                                            Asesores Call Center (PART TIME - TARDE)

 Requisitos:

- Estudios Tecnicos Concluidos o en curso.

- Minimo 2 años de experiencia en el area de Atencion al Cliente en empresas del Sector Retail.

- Ofimatica a nivel avanzado.

- De preferencia, vivir en zonas aledañas al Cercado de Lima.

- Disponibilidad para trabajar en el turno tarde (5:00 pm - 08:45 pm)  

 Funciones:

- Asegurar un servicio de excelencia: amable y eficiente, a los clientes que presentan alguna duda o reclamo a traves del call center.

- Resolver problemas relacionados a la funcionalidad de la web.

- Resolver problemas relacionados a medios de pagos.

- Generar anulaciones de pedidos.

- Seguimiento a gestiones referidas a Tottus.com

- Reprogramar folios y pedidos regulares.

- Informar a los clientes sobre la demora en entrega de despacho.

- Coordinador con los operadores Web la atencion de reclamos.  

Debes ingresar para poder postular

@2019 Bolsa de Trabajo administrada por Bumeran.com