JEFE DE PRODUCTO E COMMERCE - TOTTUS » Lima, Lima
Area
Comercial
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
08/04/2019
Descripción

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

 

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para las posiciones de:

Product Manager E Commerce

Objetivo:

·          Definir, implementar y realizar seguimiento al cumplimiento de la estrategia comercial según la categoría asignada en TOTTUS.COM con la finalidad de cumplir con el presupuesto de ventas y margen operacional.

Funciones:

·          Definir la estrategia comercial de las categorías a su cargo.

·          Implementar el modelo de negocio (B2B, DDP, Venta en Verde) y hacer seguimiento correspondiente del surtido de productos.

·          Proponer nuevos proyectos e iniciativas de mejora de las categorías a su cargo según la estrategia comercial definida. (Marcas Propias y/o Exclusivas).

·          Responsable del estado de los productos en la web: categorización, implementación de Landings, modificaciones (altas y bajas).

·          Cumplir con la meta de la categoría asignada dentro del margen operativo, realizando seguimiento al pago de las notas de crédito y facturas.

·          Definir promociones de precios y productos en base a la información proporcionada por las áreas Comerciales, de Marketing y comportamiento de la competencia.

·          Planificar y gestionar el inventario de los productos de su categoría tanto para las operaciones del día a día como para las campañas u ofertas especiales (cybers).

·          Definir e implementar las estrategias de marketing por categoría asignada.

·          Definir y negociar con los proveedores y con el área de compras e  Importación, las condiciones de precios, cantidad, calidad y condiciones de pago de los productos de la categoría.

Requisitos:

·          Bachiller y/o Titulado en Administración, Marketing, Gestion Empresarial, Economía o afines.  

·          Mínimo 3 años de experiencia en el Sector Retail, E Commerce y/o Consumo Masivo.

·          Manejo de Indicadores.

·          Manejo de Microsoft Office, Excel a nivel avanzado.

Beneficios:

·          Planilla desde el primer día.

·          Descuentos corporativos

·          Línea de Carrera.

 

Debes ingresar para poder postular

S/.  

@2019 Bolsa de Trabajo administrada por Bumeran.com