ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE TOTTUS AREQUIPA CAYMA » Arequipa, Arequipa
Area
Atención al Cliente
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
31/07/2019
Descripción

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de  Asistente de SAC:

                                       

Principales funciones:

• Realizar cambios y devoluciones de clientes (notas de crédito). 

• Controlar el correcto ingreso de las notas de crédito al sistema. 

• Actualizar las diferencias de precios en el sistema. 

• Coordinaciones de servicios técnicos. 

• Supervisión de las actividades dirigidas a los clientes. 

• Seguir los procedimientos internos del área (manuales SAC).

• Atender de manera inmediata los reclamos y consultas de clientes brindando alternativas de solución según procedimiento.

• Registrar reclamos a través del sistema (Siebel).

• Atencion de entrega de productos a clientes por compras realizadas a través de la página Web.

• Atencion de entrega de canastas institucionales.

• Procesar los documentos de notas de créditos por acreditación externa.

• Coordinar con Cardif y la corredora de Seguros la atención de garantías extendidas.

• Realizar, revisar y hacer seguimiento del reporte de folios de tienda a través del sistema (F12).

• Manejo de vales de consumo según procedimiento.

• Realizar el proceso de boleta de venta a título gratuito.

• Atender y registrar accidentes suscitados en tienda.

• Reportar actividades e incidencias del área a SAC Central.

• Realiza seguimiento del NPS (Encuesta de satisfacción de cliente).

 

Requisitos:

• Formación Académica: Estudios técnicos de administración o carreras afines, concluidos o en curso.

• Conocimientos Específicos: 

 Conocimientos técnicos de marketing, servicio al cliente, gestión de personal, cursos de conciliación extrajudicial, manejo de Excel nivel intermedio, Word y power point.

• Experiencia: Mínima de 1 año en la empresa / 1 año de experiencia en servicio al cliente, gestionando reclamos en empresas del rubro y/o autoservicio. 

• Supermercados, minimarket, post venta.

• Empresas de ventas por internet, órdenes de compra, guías de despacho.

• Competencias: Excelencia Operacional, Excelencia en el Servicio, Manejo de Situaciones Difíciles, Trabajo en Equipo, Liderazgo, Toma de Decisiones.

• Empatía, disposición de escucha, facilidad de palabra, habilidad de negociación y resolución.

• Disponibilidad de Tiempo: turnos rotativos de apertura y cierre de tienda de acuerdo a la necesidad del área

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