ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE » Santiago de Surco, Lima
Area
Atención al Cliente
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
31/07/2019
Descripción

 

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

 

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos cerca de 11000 colaboradores, 71 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

  

                                                       Asistente de Atención al cliente

 

Funciones 

 

  • Asegurar la operativa de la tienda stand alone cumpliendo con los diferentes protocolos para su adecuado funcionamiento.

  • Supervisar la recepción y almacenamiento de los diferentes pedidos enviados del centro de distribución o picking center cumpliendo los estándares de calidad.

  • Revisar el ingreso y salida de mercadería de la tienda, mediante revisiones documentarias y sistemáticas establecidas por la empresa.

  • Revisar los resultados de NPS de la Tienda, reclamos de clientes, y atender sus inquietudes, observaciones, de manera oportuna.

  • Requisitos:

 

  • Formación Académica: Estudios Técnicos Concluidos o en curso de Administración, Ingeniería de Industrial o afines.

    Conocimientos Específicos: Office (Excel) a nivel avanzado.

    Conocimiento a nivel usuario del programa PMM.

    Experiencia: Mínimo de 1 año como Asistente del área de no comestibles o responsable de área en supermercados, tiendas retail o cadenas de autoservicio.

 

Debes ingresar para poder postular

@2019 Bolsa de Trabajo administrada por Bumeran.com