JEFE DE RETENCIÓN Y FIDELIZACIÓN - TOTTUS » Lima, Lima
Area
Call Center
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
19/08/2019
Descripción

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos cerca de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

Jefe de Retención y Fidelización de Clientes

Objetivo:

·        Gestionar y ejecutar las estrategias de fidelización, retención y de captación de clientes para nuestro canal E Commerce.

Requisitos:

·          Egresados de la carrera universitaria de Ing. Industrial, Administracion o afines.

·          Experiencia mínima de 3 años liderando áreas de Fidelización y/o Retención de Clientes.

·          Experiencia realizando estrategias de retención para clientes.

·          Manejo de indicadores.

·          De preferencia haber trabajado en empresas del sector retail, Call Center y/o E-Commerce.

Funciones:

·          Definir la estrategia de captación de clientes E Commerce a través del canal de fono ventas.

·          Definir y gestionar la estrategia de retención y fidelización de clientes

·          Cumplir los indicadores y porcentaje de fonoventas, retención y fidelización de clientes

·          Cumplir con el presupuesto indicado.

·          Gestionar cada caso de los clientes insatisfechos a fin de mejorar su experiencia de compra.

·          Optimizar los procesos de captación, retención y fidelización

Debes ingresar para poder postular

S/.  

@2019 Bolsa de Trabajo administrada por Bumeran.com