ASESOR DE FIDELIZACION Y RETENCION DE CLIENTES - TOTTUS CERCADO DE LIMA » Lima, Lima
Area
Atención al Cliente
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
31/10/2019
Descripción

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos cerca de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

Asesor de Fidelizacion y Retencion de Clientes

Objetivo:

·        Realizar el proceso de recuperación, retención y fidelización de clientes de tottus.com

Requisitos:

·        Técnicos egresados de la Carrera de Administracion, Marketing, Sistemas o afines.

·        Experiencia mínima de 2 años en el área de Retenciones y Engagement.

·        Office a nivel avanzado.

·        De preferencia, conocimientos en CRM.

Funciones:

·        Contactar a clientes potenciales (llamada o mail), identificar sus oportunidades y/o necesidades ofrecerles una promesa de servicio.

·        Cumplir con las políticas y procedimientos del negocio, incrementando así la cartera de clientes fidelizados y recuperados.

·        Identificar y resolver los problemas o inconvenientes de los clientes detractores que se presentan en la medición de NPS

·        Monitorear el ciclo completo de recuperación de clientes, asegurando el cumplimiento de promesas a clientes en fuga.

Debes ingresar para poder postular

S/.  

@2019 Bolsa de Trabajo administrada por Bumeran.com