COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE PERSONAS - TOTTUS CAJAMARCA » Cajamarca, Cajamarca
Area
Administración de Personal
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
25/09/2019
Descripción

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de:

 

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE PERSONAS

 

 

Principales Funciones:

 

o   Atender a los clientes, orientarlos, respondiendo de manera clara y eficiente cualquier duda o consulta que realicen.

o   Ejecutar las actividades necesarias para el cumplimiento de los procesos de administración de personal de la tienda (seguimiento en el control de asistencia, vacaciones, mantener actualizada la información de los colaboradores en los archivos de la empresa, evaluar e ingresar las solicitudes de préstamo y adelanto de sueldo de acuerdo a los lineamientos de la empresa, entre otros.)

o   Coordinar, controlar y ejecutar el proceso de selección interno y/o externo de personal de la tienda, de acuerdo a los lineamientos y estándares de la empresa.

o   Dar seguimiento al cumplimiento del programa de formación e inducción del personal en la tienda.

o   Utilizar adecuadamente los recursos y presupuestos asignados por la empresa (Caja Chica, Vales de Consumo).

o   Planificar la programación de actividades que fomenten la camaradería en la tienda.

o   Gestionar la solicitud de los EPP y garantizar su entrega a los colaboradores.

o   Controlar y mantener actualizado los reportes, archivos y los documentos relacionados a SST en la tienda.   

o   Atender consultas de clientes internos básicas (incluyendo temas referentes a bienestar -salud, emergencias, fallecimiento, administrativas).

o   Elaborar las sanciones disciplinarias aplicables de acuerdo a los lineamientos de la empresa.

o   Administrar el economato de la  unidad (consumibles, bolsas, implementos de seguridad, artículos de oficina, limpieza, etc.).

o   Ingresar y dar seguimiento a las órdenes de compra  y store use, respetando los presupuestos asignados y lineamientos de la empresa.

o   Realizar consultas y gestiones municipales.

o   Coordinar con proveedores, respetando los presupuestos asignados y lineamientos de la empresa.

 

 

Formación Académica:

Técnicos o Universitarios concluidos/en curso o truncos en Administración, Ing. Industrial, Derecho, Bienestar Social, Relaciones Industriales o afines.

Experiencia:

Mayor a un año desarrollando funciones similares como Asistente de Personal, Administrativo o de Gerencia.

 

 Beneficios:

 

 ·         Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley.

·         Oportunidad de línea de carrera y capacitación constante.

·         Remuneración acorde al mercado

·         Beneficios y descuentos corporativos

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